Quiénes somos

Talleres Javier Sánchez es una empresa familiar creada y liderada por Javier Sánchez.

Inicia su actividad en el año 1977 en un pequeño local dedicado a la mecánica del automóvil. Incorporándose a la gestión empresarial su hermano Fernando, amplía sus instalaciones para crear un taller completo con secciones de electricidad, chapa y pintura, atendiendo así a la reparación general del automóvil,

Desde ese momento fue nombrado SERVICIO OFICIAL RENAULT,  Taller CECAUTO, y miembro de la Red Nacional de Talleres  MULTITALLER.

Paralelamente, en el año 1989, inicia una nueva línea empresarial dedicada a la venta de coches nuevos RENAULT, y a continuación se especializa en la comercialización de automóviles kilómetro cero y seminuevos. Actualmente se ha ampliado esta sección con la consecución de acuerdos para la venta de vehículos nuevos multimarca: FORD, SEAT, AUDI, VOLKSWAGEN, PEUGEOT, HONDA, DACIA, TATA.

Por otro lado, en el año 2007 Talleres Javier Sánchez inició una nueva línea comercial y de taller dedicada a las motos, que en estos cinco años se ha consolidado gracias a la buena relación entre la empresa, los clientes y los proveedores: Talleres Javier Sánchez ha sabido enfocar su gestión hacia las necesidades de los clientes, ganándose con ello la confianza de las marcas, con  la concesión en Cantabria de MOTORHISPANIA, LEONART, LML, SUMCO, KENROD, LIFAN, BUNKER TRIKE, E-MAX, … y la comercialización de SUZUKI, HONDA, PEUGEOT, DERBI, VESPA, PIAGGIO, GILERA, APRILIA, DAELIM.

En este apartado se introducen también, en la línea más vanguardista, los vehículos eléctricos: motos, bicicletas, sillas y carritos eléctricos de tres o cuatro ruedas para minusválidos.

Este catálogo se completa con los elementos de la boutique: cascos, cazadoras, trajes de agua, guantes, baúles y demás accesorios para el motorista.

Se trata pues de una empresa en continuo crecimiento, que ha consolidado un equipo de trabajo estable, con gran experiencia en cada una de sus funciones, que da soporte a la empresa.

La relación personal de los gerentes, los hermanos Javier y Fernando Sánchez, con sus clientes y proveedores, ha creado unos lazos de confianza que son la base fundamental de la forma de negocio de esta empresa.